0

    Paolo Guerrero viajó a Brasil para sumarse a los entrenamientos del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    El goleador de la selección peruana comenzará su pretemporada el 5 de febrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero viajó la noche del último miércoles a Brasil para sumarse a los entrenamientos del Internacional de Porto Alegre. El delantero nacional tiene que presentarse el 5 de febrero tras recibir la habilitación de la FIFA.

    El goleador histórico de la selección peruana evitó dar declaraciones a los medios de comunicación en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Ingresó raudo a la sala de embarque para emprender el viaje rumbo a su nuevo equipo.

    Paolo puede regresar a las canchas de manera oficial a partir del 5 de abril tras cumplir una inhabilitación de 14 meses. Sin embargo, el “Depredador” ya puede comenzar a entrenar con sus compañeros del Inter el 5 de febrero, dos meses antes de jugar un partido.

    Guerrero tiene que ponerse a punto para disputar el campeonato brasileño, la Copa Libertadores y la Copa América. El 24 de abril podría venir al Perú para enfrentar nada menos que a Alianza Lima en el estadio de Matute.

    “La prioridad es que esté bien porque con el nombre ya no se juega más. Él tiene que prepararse bien”, declaró Ricardo Gareca, entrenador de la blanquirroja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY