0

    Universitario despidió a Roberto Siucho con un sentido mensaje en redes sociales

    El delantero viajó a China para enrolarse a su nuevo club elGuangzhou Evergrande y Universitario le deseó los mejores éxitos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De la noche a la mañana la vida de Roberto Siucho dio un giro de 360°. El delantero venía realizando la pretemporada 2019 con Universitario cuando llegó una atractiva oferta desde la exótica Superliga China, una de esas oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, por lo que habilidoso atacante no lo pensó dos veces.

    El Guangzhou Evergrande compró los servicios del delantero a cambio de un millón de dólares, una buena nueva no solo para la carrera de 'Toto' sino también para las arcas cremas. En ese marco, esta mañana mediante las redes sociales oficiales del club, el cuadro estudiantil confirmó el traspaso y despidió a quien defendiera sus colores desde las categorías inferiores. 

    "El jugador Roberto Siucho ha fichado por el Guangzhou Evergrande F.C de China. Gracias por tu entrega y profesionalismo en Universitario. Te deseamos todo lo mejor. ¡Éxitos, 'Toto'!" fue el mensaje de la 'U' para el ofensivo de 21 años.

    Cabe destacar que Siucho deja Universitario tras defender por 4 temporadas al primer equipo desde su debut en el 2015 jugando un total de 111 compromisos y anotando 8 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY