0

    Exequipo de Primera se ofrece como rival de Sporting Cristal en la 'Tarde de la Raza Celeste' [FOTO]

    Sporting Cristal dio a conocer que ya no enfrentará a Emelec en la 'Tarde de la Raza Celeste' por lo que se encuentra en búsqueda de un rival. Un exequipo de Primera se ofreció para medirse ante los rimenses.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal informó mediante las redes sociales que ya no jugará ante Emelec en la presentación de su plantilla para esta temporada en la denominada 'Tarde de la Raza Celeste' por lo que la directiva se encuentra en la búsqueda de un rival.

    En tienda celeste trabajan contra el tiempo ya que el club dará a conocer en sociedad a su nuevo comando técnico y jugadores este domingo 3 de febrero en el Alberto Gallardo y al haber cancelado el duelo de vuelta ante los norteños más de un hincha se pregunta qué equipo será el contrincante de los bajopontinos. 

    Pero en las últimas horas comenzaron a llegar propuestas de equipos para ser rivales de los rimenses ya que uno de los clubes que quiere medirse ante los dirigidos por Alexis Mendoza es el San Simón, cuadro que en el 2014 jugó en la máxima división del fútbol peruano.

    'La Marea Roja' no pudo consolidarse en Primera y tras malos manejos dirigenciales y resultados que no acompañaron al equipo, terminaron perdiendo la categoría. Sin embargo, con una nueva gerencia, en la actualidad se encuentran disputando la Copa Perú y este año intentarán llegar a la Liga 1.

    Debido al corto tiempo que tiene Sporting Cristal por encontrar rival no suena descabellado un duelo amistoso ante San Simón aunque se sabe que en el Rímac la idea es jugar con un equipo extranjero que juegue este año Copa Libertadores o Copa Sudamericana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY