0

    La reaccion de los medios ecuatorianos ante la cancelación del Sporting Cristal vs Emelec

    La dirigencia de Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec tras el percance ocurrido en la 'Noche de la Explosión Azul'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de un comunicado, la directiva de Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec, luego de considerar "inadmisible" el ingreso de un hincha en los minutos finales del cotejo internacional.

    "En relación al partido de la noche de ayer entre Emelec y Sporting Cristal, el cual se desarrollaba con la mayor deportividad y respeto entre las partes, lamentamos la situación sucedida en los minutos finales del partido, donde arbitrariamente Emelec hizo ingresar a un aficionado al campo de juego", indicaron.

    "Queremos dejar claro que en ningún momento, ni por contrato ni verbalmente, los representantes de Emelec nos informaron que se iba a presentar esta situación ajena a un partido internacional. Esta fue una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal", señalaron.

    "Lamentamos que nuestro rival haya transformado un correcto encuentro amisto en un sorpresivo espectáculo no deportivo, opacando la deportividad y tergiversando el desenlace de lo que era un partido de fútbol profesional", agregaron.

    La clara postura del cuadro bajopontino llegó hasta Ecuador donde los principales medios de comunicación informaron acerca del hecho. Aquí algunas de las portadas entorno al suceso que determinó la molestia 'celeste'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY