0

    Andy Polar se refirió la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes

    Universitario de Deportes está en la búsqueda de un reemplazante natural de Roberto Siucho, quién partió hacia el fútbol de la Primera División de China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La partida de Roberto Siucho a la Primera División de China no estaba en los planes de Nicolás Córdova. La interesante oferta del Guangzhou Evergrande por el mediocampista de 21 años - se habla de 800 mil dólares para elenco crema - era muy difícil de rechazar debido a los problemas económicos que atraviesa el cuadro de Ate.

    Es por ello que tras la salida del popular 'Toto' generó un vacío en la plantilla del estratega sureño, quién solicitó a la dirigencia la contratación de un jugador con las características similares. Allí es donde aparecieron los nombres de Andy Polar (Deportivo Binacional), Rick Campodónico (UTC) e Ítalo Regalado (Deportivo Municipal).

    Justamente, el primero de los mencionados, se refirió a la posible llegada a Universitario de Deportes. "A cualquier jugador le gustaría ir a un equipo grande pero yo tengo contrato con Binacional por todo este año. Ningún directivo me ha llamado", refirió el habilidoso mediocampista a Radio Ovación.

    Polar de 21 años manifestó que continúan las labores de pretemporada con la finalidad de llegar 'finitos' al inicio del Campeonato de la Liga Uno 2019. "Estamos en trabajos de pretemporada y esperamos llegar de la mejor manera al inicio del torneo", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY