0

    La Universidad San Martín jugará dos partidos amistosos en Ecuador antes del inicio de la Liga 1

    La Universidad San Martín quiere llegar a punto al inicio de la Liga 1 y para eso hará una 'mini gira' por Ecuador este fin de semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universidad San Martín estará viajando esta noche desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con destino a Ecuador. Esto debido a que los dirigidos por el argentino Carlos Bustos tendrán dos amistosos de alto nivel que le servirá como preparación para el debut en la Liga 1, que será ante UTC en casa el sábado 16 de febrero. 

    El primer partido que jugará el conjunto 'Santo' será ante el Deportivo Cuenca, en la denominada 'Tarde del Ciclón'. Este encuentro será el viernes 1 de febrero y se jugará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Uno de los futbolistas que está con ganas de mostrar su buen nivel con la camiseta alba es el delantero argentino Lautaro Rinaldi

    Otro de los futbolistas que quiere demostrar para qué llegó al Perú es el nigeriano Sunday Afolabi. Un mediocampista muy joven. Recordemos que no es el primer africano que jugará en la Universidad San Martín ya que la temporada pasada hubo dos: Koffi Dakoi (mediocentro) y Aké Loba (delantero). Ambos juegan actualmente en la Liga MX.

    La segunda prueba que tendrá el cuadro universitario será el domingo 3 de febrero. Los 'Santos' se van a movilizar hasta Riobamba para jugar la 'Noche Colorada' ante el Centro Deportivo Olmedo, que tiene como coloso al Estadio Fernando Guerrero. Pruebas muy duras para el cuadro peruano que se alista para el inicio del torneo local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY