0

    Administrador de Universitario se pronunció sobre el interés por Luis Aguiar

    Moreno se refirió a la posible llegada del centrocampista uruguayo, enfatizando que no llegó a ser "un referente" en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se pronunció sobre el interés hacia el uruguayo Luis Aguiar para reforzar al cuadro 'crema'. Ante ello, confirmó que, si es del deseo del comando técnico, harán el esfuerzo por contratar al ex jugador de Alianza Lima. En diálogo con Capital Deportes, Moreno se refirió a la posible llegada del centrocampista uruguayo, enfatizando que no llegó a ser "un referente" en Alianza.

    "Luis Aguiar jugó en Alianza Lima, pero no ha sido un referente. Es un buen jugador y a la 'U' le interesan los buenos jugadores", indicó.No obstante, indicó que si es del agrado del comando técnico encabezado por Nicolás Córdova, harán el esfuerzo por traerlo. 

    "Si el comando técnico lo considera, nosotros haremos un esfuerzo para llegar a un acuerdo con él, pero si requiere otro jugador trabajaremos en concretar la llegada de ese otro jugador…  Acá no importa lo que le guste a la dirigencia, sino al comando técnico", detalló Carlos Moreno.Cabe recordar que en la última temporada, Luis Aguiar jugó por Nacional y anotó 5 goles en 23 partidos. El 2017 jugó por Alianza Lima, siendo una pieza clave del equipo que salió campeón. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY