0

    Aldair Fuentes fue descartado por Atlas y continuará en Alianza Lima

    El volante de Alianza Lima era una de las grandes opciones para ser fichado por Atlas de la Liga MX, sin embargo, fue descartado por los directivos mexicanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La liga mexicana se ha convertido en una gran atracción para los jugadores nacionales. En esa órbita, estuvo Aldair Fuentes. El volante de Alianza Lima era una de las grandes opciones para ser fichado por el Atlas de la Liga MX (Primera División), club de Anderson Santamaría, sin embargo, fue descartado.

    Los directivos 'charros' perdieron el interés por el mediocampista defensivo íntimo debido al poco tiempo para cierre del libro de pases (hoy es el último día para inscribir a los nuevos refuerzos), así como también a la falta de interés por parte de Alianza Lima.

    Aunque no era una prioridad la venta de Fuentes, la aparición de esta interesante propuesta permitía que el conjunto de La Victoria evalúe la situación y así colocar a un nuevo 'blanquiazul' en el extranjero: la proyección era la de beneficiarse con una venta futura. 

    No obstante, ante el 'cierre' de la intención por parte de los directivos de Atlas, en Alianza Lima lo toman con mucha cautela. Fuentes - de 21 años - es uno de los grandes valores del cuadro 'grone' en los últimos años y, además, es considerado por Miguel Ángel Russo, DT del equipo. La intención de la directiva es su consolidación y venderlo al mismo estilo de Miguel Araujo, quién no tuvo problemas para adaptarse al rígido fútbol argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY