0

    Luis Aguiar: ¿Hoy más cerca de Universitario que de Alianza Lima?

    Universitario argumentó su interés de contratar al 'Canario'Aguiar pero en Alianza solo esperan el visto de Russo para ficharlo. ¡Los compadres “pelean” por él!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El caso de Luis Aguiar es para tomarlo con pinzas y LÍBERO te brinda los detalles sobre las marchas y contramarchas de su mentado regreso al fútbol peruano. 

    Luego de los primeros acercamientos con Universitario, en Alianza levantaron los teléfonos para convencer al uruguayo de traerlo de vuelta a Matute, pero el tema no está nada fácil.

    Primero depende de Miguel Ángel Russo. La última palabra  la tiene él y por ello anoche evaluó la situación junto a la Administración. Por el tema económico no hay problema. El caso solo está en manos del DT argentino y hoy sería anunciado para bien o para mal.

    Independientemente de ello, en Universitario consideran que el “Canario” es la primera opción para reforzar al plantel. También va con todo.

    Así lo mencionó el administrador Carlos Moreno. “Luis Aguiar jugó en Alianza, pero no ha sido un referente. Es un buen jugador y a la ‘U’ le interesan los buenos jugadores”, comentó el directivo.

    En base a estas declaraciones, LÍBERO pudo conocer que a Nicolás Córdova le agrada la idea de tener en su equipo al volante “charrúa” y solo es cuestión de horas para que le hagan el ofrecimiento formal. ¿La “U” podrá quitarle otro jugador a Alianza? Hoy lo sabremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY