0

    Sporting Cristal definirá rival para la "Tarde Celeste" luego de cancelar a Emelec

    Sporting Cristal canceló larevancha con “eléctricos” por considerar falta de respeto el haber alineado a un hincha en el amistoso del miércoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La poca seriedad de Emelec al hacer ingresar a un hincha en los últimos minutos para reforzar al conjunto ecuatoriano sin previa coordinación hizo explotar a la dirigencia de Sporting Cristal que decidió cancelar la visita del elenco ecuatoriano a la fiesta “celeste” del fin de semana y ahora buscar nuevo rival.

     “Queremos dejar claro que en ningún momento, ni por contrato ni verbalmente, los representantes de Emelec nos informaron que se iba a presentar esta situación ajena a un partido internacional”, mencionó el club mediante un comunicado.

    Mariano Soso ex técnico de Sporting Cristal y actual estratega de Emelec envió sus disculpas. “Hemos enfrentado a un equipo que tiene su prestigio y lamentamos que el negocio atraviese lo deportivo”, dijo en conferencia de prensa. Lo lamentable es que el hincha ecuatoriano ironizó con el hecho mencionando que si le daban cinco minutos más le anotaba un gol al cuadro bajopontino.

    El plan B celeste será cerrar el acuerdo con un equipo de la Liga 1 para no opacar la fiesta de este domingo en el “Gallardo”: Deportivo Municipal y Real Garcilaso se perfilan como opciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY