0

    Paolo Guerrero y todos los partidos que afrontará antes de la Copa América

    Paolo Guerrero no renunciará a jugar en la Copa América. Tendrá 14 partidos antes del torneo en Brasil. Este martes entrenará con Inter de Porto Alegre. ¡Fuerza!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “A cualquier jugador de la selección le vamos a dar el tiempo necesario para que se ponga bien...”, mencionó un realista Ricardo Gareca, quien no pecará de apresuramientos  para tener la mejor versión de Paolo Guerrero en la Copa América.

    Hace 7 meses “PG9” luchaba en tribunales su liberación para jugar el Mundial descuidando como era evidente el rigor futbolístico. Las consecuencias ante Dinamarca y Francia se notaron y ese delantero letal no apareció.

    La historia en el 2019 para el regreso del goleador histórico de la “bicolor” es diferente. Paolo tendrá 12 partidos con Internacional y 2 amistosos con la selección antes del inicio de la Copa América, cantidad de encuentros suficientes que le podrían devolver el rigor de competición y su lugar en el ataque.

    El “Depredador” se encuentra en Brasil y a partir del 5 de febrero podrá entrenar con normalidad con sus compañeros y solo tendrá que esperar dos meses para hacer su debut oficial con el cuadro brasileño.¿Le bastarán a Guerrero 12 partidos para recobrar su nivel? Esa historia tendrá respuesta a partir del 9 de abril cuando juegue en la Libertadores y demuestre que su personalidad es como su apellido, es decir, un “Guerrero”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY