0

    Germán Denis y Alberto Quintero será la dupla de ataque de Universitario en la 'Noche Crema'

    Nicolás Córdova definió que el argentino Denis y el panameño Quintero conformen la ofensiva de la “U” mañana en la “Noche Crema” ante la Univ. de Concepción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La espera desespera a los hinchas cremas que por fin mañana volverán a reencontrarse con su querido Universitario de Deportes. La cita, la “Noche Crema”, será en el Monumental ante la U. de Concepción de Chile y el técnico Nicolás Córdova ya va afinando el once para iniciar con el pie derecho.

    La rotación en el arco continuaría y el titular frente a los chilenos sería José Carvallo. El capitán Aldo Corzo, como siempre, de lateral derecho. Jersson Vásquez de lateral izquierda y como centrales el uruguayo Guillermo Rodríguez con Brayan Velarde o Junior Morales. 

    En la primera línea de volantes, para dar equilibrio, Armando Alfageme y Enmanuel Páucar. Delante de ellos, libre, con la “10”, el “charrúa” Pablo Lavandeira. De extremos, el panameño Alberto Quintero por derecha y por el otro perfil el también habilidoso Alejandro Hohberg. De “9”, el argentino Germán “Tanque” Denis. 

    En el banco, listos para entrar, estarán Gary Correa, Nelinho Quina, Anthony Osorio y Nelson Cabanillas. “Nico” Córdova quiere un equipo dinamico y muy seguro en defensa. Trabaja en eso y también en que su defensa no quede en desventaja. Se “chambea” pensando en darle un triunfo a la hinchada merengue y empezar a alimentar la ilusión para lograr el título nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY