0

    Universitario sueña con campeonar en lo deportivo y en lo económico este 2019

    Universitario no solo ambiciona la estrella 27. Los cremas también suman auspicios que generan millonarios ingresos al club. Ayer se unió uno nuevo: Móvil Bus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Otro auspiciador! Universitario de Deportes anunció ayer que se renovó a Móvil Bus como sponsor por dos años y además del dinero ofrecerá servicio al primer equipo, reserva, divisiones menores y también al fútbol femenino. ¡Buenazo!

    Esta empresa peruana de transportes tiene mucha relación con la “U” y el acuerdo es tan beneficioso, que la “U” así libera mucho de los gastos que se tenían por alquilar buses y demás.

    Incluso, se alista para oficializar en breve una propuesta que también beneficiará a todos los hinchas. Y es que se armarán paquetes de viaje al interior del país que los fanáticos puedan viajar y alentar al equipo. La idea es que esto sea a lo largo del año, pero se empezará con la segunda “Noche Crema” a realizarse en la ciudad de Trujillo ante la U. César Vallejo el 9 de febrero. Por ejemplo, para viajar e ir a Oriente te costará 180. Incluye entrada y pasajes con todos los servicios a bordo.

    ¿Y para Occidente? Bueno, los mismo beneficios pero por 200 soles. ¡Buenísimo! Por último, Opal Sports, productos de limpieza, también será auspiciador de los merengues. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY