0

    Presidente de Unión Huaral: “Hay acuerdo de palabra para vender a Dylan Caro a Alianza Lima”

    El presidente del cuadro norteño señaló que en los próximas días se debe concretar el traspaso del sub 20 a Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima continúa reforzando su plantilla para lo que será el 2019 donde tendrá que afrontar un grupo durísimo de la Copa Libertadores y la Liga 1. Por ello, Miguel Ángel Russo pretendo seguir sumando jugadores tanto en el ataque como en la zona defensiva.

    Uno de los defensas que se encuentran a un paso de cerrar por Alianza Lima es el lateral izquierdo de Unión Huaral, Dylan Caro. El seleccionado sub 20 es del agrado de la dirigencia íntima y su traspaso al club victoriano es cuestión de horas según el propio presidente del club norteño en conversación con Radio Ovación.

    "Ese es un tema de Alianza, está muy encaminado, el jugador tiene contrato con nosotros pero creemos que está en el momento indicado de crecer. La palabra de ambos lados está empeñada, ya que hubo interés de otros clubes", afirmó Arturo Sánchez.

    Por otro lado, el mandamás del ‘equipo de la naranja’ señaló que Unión Huaral se quedará con un porcentaje del pase para salir beneficiados con una posible venta a futuro: "El jugador es nuestro y la posibilidad es vender su pase y que quede un porcentaje para el equipo".

    EL DATO

    Dylan Caro fue titular en los cuatro encuentros que disputó el seleccionado nacional Sub 20 de Daniel Ahmed en el Sudamericano de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY