0

    Real Garcilaso frusta pase de Iván Santillán a Tiburones Rojos de Veracruz [VIDEO]

    El lateral izquierdo de 28 años fue presentado como flamante refuerzo por los Tiburones Rojos de Veracruz el pasado tres de enero, sin embargo, el sueño terminó siendo fatídico para el jugador nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ivan Santillán vive una película de terror. El lateral izquierdo partió hacia México para cerrar las tratativas con los Tiburones Rojos de Veracruz tras un buen rendimiento en la temporada 2018, sin embargo, una fatal decisión terminó con toda ilusión.

    A pesar que el club mexicano había anunciado que las negociaciones con Real Garcilaso - en un momento el cuadro cusqueño se negaba a ceder al futbolista - habían llegado a buen puerto, la situación tomaron un color gris hasta volverse totalmente oscuro.

    Según el programa 'Fox Sports Radio Perú', Iván Santillán deberá de volver al fútbol peruano luego que los dirigentes de Real Garcilaso no enviaran a tiempo el transfer del jugador de 28 años, documento indispensable para culminar con la formalidad que exigen en la Liga Mx.

    "Santillán mañana (hoy) se regresa al país. Todos teníamos entendido que estaba arreglado su caso con Veracruz y ya entrenaba con ellos. El trato era el pago en tres partes a Real Garcilaso: el costo del pase era de 100 mil dólares. Pasó el tiempo y todo estaba acordado, pero Garcilaso le pide 100 mil dólares más, obviamente Veracruz se negó", indicó Mauricio Loret de Mola, miembro del panel.

    "Este panorama generó que el propio jugador decida cancelar la parte restante debido a su intención de jugar en el extranjero: 40 mil iba a disponer Santillán y los 60 mil Veracruz, pero en febrero. Real Garcilaso no envió el transfer a tiempo. Hoy (ayer) cerró el libro de pases en México y por tanto, con el dolor en el alma, Santillán regresa al Perú", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY