0

    Ricardo Gareca a solas con LIBERO EN VIVO: revive la entrevista

    Ricardo Gareca hablóen exclusiva con Líbero sobre todos los temas del momento: la Copa América Brasil 2019, el retorno de Paolo Guerrero, el fichaje de Cristian Benavente por Pyramids y más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca habló sobre algunos temas que varios querían escuchar. Cristian Benavente, volante de la selección peruana, decidió irse al fútbol de Egipto y firmó por el Pyramids de la primera división. El 'Tigre' respeta la decisión que ha tomado el 'Chaval', pero también entiende que ha priorizado lo económico. "Cristian priorizó el lado económico que el deportivo. Son decisiones que hay que respetar". 

    También habló acerca del fichaje de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda, dejando en claro que él hasta el momento no ha hablado con 'Aladino', pero le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa como profesional. Lo va a seguir en todos sus partidos.

    Paolo Guerrero estará disponible desde el mes de abril. Podrá jugar algunos partidos con el Inter de Porto Alegre y llegar bien a la Copa América, pero Ricardo Gareca también tiene algunas otras opciones en esa posición. Le preguntamos acerca de Iván Bulos y Alexander Succar, que han vuelto a tener minutos en sus respectivos equipos de la Liga 1.

    "Son variantes que nosotros tenemos. Muchachos importantes que están buscando esa continuidad que es necesaria para ser tomados en cuenta. Tenemos un universo de centro atacantes importantes en el mundo y los seguiremos siguiendo", enfatizó.

    PREVIA

    Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol, habla en exclusiva esta mañana con Líbero. La charla tendrá varios temas importantes como la Copa América Brasil 2019, el retorno de Paolo Guerrero a los entrenamientos con Inter de Porto Alegre, el fichaje de Cristian Benavente por el Pyramids de Grecia, la participación de la selección sub-20 en el último Sudamericano de la categoría y más.

    Recordemos que Christian Cueva y su fichaje con Independiente de Avellaneda es inminente y el 'Tigre' sabe bien lo que es vestir esos colores. Recomendó que contraten al ex Alianza Lima y finalmente el cuadro argentino llegó a un buen acuerdo con el Krasnodar ruso para tenerlo en préstamo por dos temporadas con obligación a compra. Un dato extra de esta transacción: es el fichaje más caro en la historia del cuadro gaucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY