0

    Fox Sports: "Ricardo Gareca recomedó a Independiente contratar a Christian Cueva" [VIDEO]

    El mediocampista de 27 años manifestó su intención de retornar a Sudamérica para enrolarse al histórico Independiente de Avellaneda, sin embargo, al alto costo de su carta pase trastocaba los planes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Independiente de Avellaneda presentó la documentación necesaria para asegurar la llegada de Christian Cueva. El 'Rojo' registró el nombre del volante de la selección nacional a minutos del cierre de pases en el mercado argentino, según informó el periodista de Fox Sports Leonardo García.

    La diferencia horaria generó que los directivos de Krasnodar FC le comuniquen a sus pares 'ches' un poco más de tiempo para enviar los papeles a fin de consolidarse el traspaso. Eso sí, cabe señalar que este imprevisto no  altera la llegada de Cueva a Independiente.

    "Creo que Christian (Cueva) es un chico que tiene mucho talento, que es vertical, muy agresivo y no solamente llega al gol, sino que tiene pase de gol. Es muy desequilibrante en el uno contra uno", señaló el entrenador del 'Rojo', Ariel Holan, quién requirió su fichaje.

    No obstante, según Mauricio Loret de Mola, miembro del programa Fox Sports Radio Perú, fue Ricardo Gareca otra de las piezas claves para viabilizar la llegada de Christian Cueva a la Superliga Argentina. El 'Tigre' andaba preocupado por la falta de continuidad de cara a la Copa América, así como para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    "Tuve la oportunidad de conversar con un colega argentino (Renato Della Paolera) y me indicó que Ricardo Gareca tuvo mucho que ver porque lo recomendó al club", indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY