0

    ¡Oficial! Sporting Cristal confirmó a Cantolao como su rival para el 'Día de la Raza Celeste'

    Sporting Cristal ya tienerival para el 'Día de la Raza Celeste' a realizarse este domingo en el Alberto Gallardo. Se trata de la Academia Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras mantenerse en suspenso absoluto, Sporting Cristal confirmó que este domingo, en el 'Día de la Raza Celeste' enfrentará a la Academia Cantolao. El encuentro se realizará a la misma hora, solo que esta vez ante un rival diferente. 

    "El Domingo 03 de febrero nos enfrentaremos a la Academia Cantolao en el “Día de la Raza Celeste”. Tendremos diversas actividades desde las 11am  y cerraremos el día con el partido de presentación a las 4pm", señala el comunicado de Sporting Cristal.

    Como se recuerda, el último jueves, Sporting Cristal sorprendió a todos con la cancelación del amistoso internacional que iba a sostener con Emelec de Ecuador. El cuadro de la Florida consideró una falta de respeto la inclusión de un hincha en el cotejo desarrollado en la 'Noche de la Explosión Azul'.

    "En relación al partido de la noche de ayer entre Emelec y Sporting Cristal, el cual se desarrollaba con la mayor deportividad y respeto entre las partes, lamentamos la situación sucedida en los minutos finales del partido, donde arbitrariamente Emelec hizo ingresar a un aficionado al campo de juego", indicaron.

    "Queremos dejar claro que en ningún momento, ni por contrato ni verbalmente, los representantes de Emelec nos informaron que se iba a presentar esta situación ajena a un partido internacional. Esta fue una clara falta de respeto hacia los jugadores, el comando técnico y hacia todo Sporting Cristal", señalaron.

    "Lamentamos que nuestro rival haya transformado un correcto encuentro amisto en un sorpresivo espectáculo no deportivo, opacando la deportividad y tergiversando el desenlace de lo que era un partido de fútbol profesional", agregaron a través de la misiva publicada a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY