0

    Dirigente de Real Garcilaso: "Héctor Tapia tiene el respaldo de la directiva"

    Oswaldo Terrazas habló sobre la situación de Héctor Tapia tras el fracaso de Real Garcilaso en la fase previa de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso tenía una ilusión: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Y para ello, la directiva realizó importantes incorporaciones para tener un plantel competitivo. El sorteo le deparó a Deportivo La Guaira como rival en la primera fase previa. Todo apuntaba bien hasta aquel fatídico minuto final del partido de vuelta.

    Gustavo Dulanto se tropezó y permitió que José Balza anote el gol del 2-1, aquel que le dio el pase al club venezolano. Así, en el primer mes del año, Real Garcilaso sufrió el primer fracaso de la temporada en el ciclo del chileno Héctor Tapia.

    Ahora bien, la gran interrogante es la opinión de la dirigencia sobre Tapia, el técnico que llegó procedente de Colo Colo. El asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, transmitió las sensaciones de la plana directiva.

    "Hay malestar, incomodidad por una eliminación inesperada y abrupta. Pero cuando está metido en el fútbol uno debe prepararse para resultados contradictorios. Fue difícil procesar esa idea, aceptarla pero están pensando ya en lo que viene", afirmó Terrazas en 'Oral Deportiva' de Radio Ovación.

    Sobre la labor de Héctor Tapia y el plantel, el asesor legal de Real Garcilaso acotó: "Se ha respaldado al profesor Tapia, lo propio con los jugadores. Ellos tienen el compromiso de que superar este impase". "El técnico tiene el respaldo de la directiva por mucho tiempo más", sentenció.

    EL DATO:

    Real Garcilaso debutará en la Liga 1 el próximo 18 de febrero ante Pirata FC en Olmos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY