Patricio Arce promete hacer diabluras con Christofer Gonzales

Patricio Arce prometió dejar la piel por Sporting Cristal y hacer “diabluras” con “Canchita” Christofer Gonzales. Es fijo en el once de Alexis Mendoza.

Patricio Arce jugará en Sporting Cristal las próximas 4 temporadas. | Foto: Grupo La República

2 Feb 2019 | 7:26 h

Llegar a Sporting Cristal representa el reto más grande de su carrera. Es una responsabilad que, conforme pasen los días, deberá aprender a manejar. Tener el “10” impreso en su espalda podría ser un una carga para Patricio Arce, pero lo hecho en Melgar lo avala para dar la talla y ganarse a los hinchas.

“Es una responsabilidad muy grande, pero vengo con la actitud  de dar lo mejor de mí, de sumar mi granito de arena, aportar a mis compañeros y espero sumar cosas importantes en Sporting Cristal”, fueron las primeras palabras del “Pato” Arce en el Rímac.

En su arribo a tienda celeste se reencontró con “Canchita” Gonzales, con quien tuvo una buena relación el año pasado en el cuadro “Dominó”. “Christofer es una gran persona, fuera y dentro de la cancha. Hemos convivido bastante en Melgar y me ayudará a a acoplarme con mis nuevos compañeros”, dijo.

El volante fichó por cuatro 4 años con la finalidad de ocupar el puesto de Josepmir Ballón, por lo que el nuevo 4-3-3 del DT Alexis Mendoza será: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Arce; Palacios, Gonzales y Herrera.

Te puede interesar

RESULTADOS