0

    Dirigencia de Universitario anuncia entradas a precios bajos para la Liga 1 2019

    Universitario anunció medidas para generar ganancias a lo largo del año y con el hincha crema como gran beneficiado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes fue el club que más hinchas llevó en el Descentralizado 2018 y en la presente temporada quieren repetir el plato como el equipo más taquillero del año.

    Ahora bien, desde la dirigencia han tomado la decisión de implementar una nueva medida para que el hincha no solo responda en los partidos más importante, sino a lo largo del año: precios bajos.

    "Las entradas para la Noche Crema son relativamente bajas y así se van a mantener a lo largo del año. Queremos estadios llenos no solo en una presentación o un clásico", afirmó el gerente de comunicaciones de Universitario, Jorge Camacho, a ESPN Perú.

    La idea de la dirigencia de Universitario de Deportes es que la asistencia se incremente en un 40% "ya que los precios bajos a largo plazo generan grandes ganancias".

    Además de precios bajos para provocar más concurrencia de público y así mayor ganancias, desde Universitario consideran que otra medida a tomar es explotar la imagen del club a partir de la venta de souvenirs.

    "Esperamos aumentar la venta de productos oficiales. Es un ingreso importante. Por ahora la cobertura solo es a nivel de Lima, pero estamos trabajando con Móvil Tours para que, en los próximos meses, ellos se encarguen de repartir los productos en provincia".

    Vale destacar que el precio de las entradas para la Noche Crema fueron los siguientes: S/.15 Sur, S/. 20 Norte, S/. 35 Oriente y S/. 50 Occidente.

    EL DATO:

    Jorge Camacho aseguró que se han comprometido con "mejorar la limpieza de las butacas y baños" del Monumental de Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY