0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo a un paso de Barcelona de Ecuador, ¿pero qué dice Russo?

    Miguel Ángel Russo decidirá si Kevin Quevedo “cruza el charco” para jugar en Barcelona de Ecuador por US$ 3 millones o si se queda para la Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo de Kevin Quevedo y su futuro lejos de Matute, fuera de las filas de Alianza Lima, en el inicio del 2019 hay que tomarlo con pinzas. Por ahora no nos podemos adelantar. 

    Para empezar, es un hecho que Barcelona de Ecuador presentó al club victoriano una propuesta formal para llevarse a la “Joya” —se señala con un monto cercano a los tres millones de dólares— pero acá hay algo importante que no debemos olvidar y LÍBERO te lo cuenta.

    Es la decisión de Miguel Ángel Russo. Uno de los principales requerimientos del DT argentino con la Administración era que no le desarmen al plantel, con el fin de tener a todos los jugadores mentalizados en hacer una campaña aceptable en la Copa Libertadores y luego conseguir el título nacional.

    Sin embargo, esta gran propuesta cambiaría los planes y ahora son los directivos aliancistas que intentarán convencer a Russo para definir el tema. Por lo pronto, Kevin Quevedo ya sabe que Barcelona lo pretende.

    “Se ve que están interesados, pero eso no me cambia nada de lo que tengo pensado. Ir al extranjero es mi sueño y sería una gran oportunidad”, el volante a “América Deportes”. ¿En qué terminará esta nueva novela en Alianza Lima?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY