0

    ¿Aguiar o “Japo” Rodríguez? Nicolás Córdova analiza próximo fichaje de Universitario

    Nicolás Córdova continúa evaluando nombres para reforzar la plantilla de Universitario. La temporada será fuerte y no puede dar ventaja a los rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Llega o no Luis Aguiar? ¿Será el “Japo” Rodríguez? ¿Apareció una nueva opción? Bueno, tras muchos rumores, parece que la definición en cuanto al último extranjero que falta en Universitario se dará luego de la Noche Crema.

    Primero se tiene que dejar en claro que el comando técnico, encabezado por el chileno Nicolás Córdova, no quiere errar en la elección del último foráneo de la temporada. 

    ¿Cómo se da lo del “Canario”? La gerencia deportiva le comunicó al comando técnico sobre el ex Alianza Lima y las reales chances que hay de traerlo. Se habló, se conversó, y se quedó en analizarlo.

    El grupo de trabajo hizo eso y analizó lo que podría ofrecer Aguiar. Lo mismo sucedió con el uruguayo Jorge “Japo” Rodríguez. Sin embargo, desde el ojo experto, las dos opciones aún no terminan por convencer. No cierran del todo. 

    “Nico” vio algunas posibilidades por su cuenta en varios mercados, pero los elementos que interesaron tenían contrato y se descartaron al instante. 

    Entonces, se quedó en que tras la Noche Crema se haga una nueva evalución y se defina todo entre lunes o martes. Con Aguiar, Rodríguez o alguna opción nueva, pero sí o sí.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY