0

    Ricardo Gareca asegura que la crisis de la FPF no afectará a la selección peruana [VIDEO]

    El "Tigre" señaló que la directiva de Agustín Lozano le garantizó estabilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En diálogo exclusivo con LÍBERO.PE, Ricardo Gareca aseguró que la crisis económica de la Federación Peruana de Fútbol no afectará el trabajo de la selección. El “Tigre” reveló que la directiva liderada por Agustín Lozano le garantizó que la agenda deportiva del 2019 se ejecutará sin inconvenientes.

    “Sin duda en la Federación han sucedido cosas, en el país han ocurrido acontecimientos a todo nivel. La gestión pasada fue muy buena desde todo punto de vista porque no solamente se lograron resultados deportivos, entonces a partir de ahí es tratar de sostener algo que es necesario porque de lo contrario se complicaría más.  

    De acuerdo a lo que me dijo el presidente Lozano, la agenda del 2019 está organizada, así que nada va a cambiar en la Federación, al menos es lo que vislumbro y me lo hacen saber. Estamos en condiciones de poder sostener”.

    La bicolor afrontará la Copa América Brasil 2019 en el mes de junio y luego se enfocará en las Eliminatorias. A nivel de selecciones menores, en marzo el Perú será anfitrión del Sudamericano Sub 17 y en octubre organizaremos el Mundial de la misma categoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY