0

    DT de Melgar, sobre duelo ante U de Chile: "No quiero poner excusas, pero no llegaremos en el nivel que pretendo"

    Melgar debuta este martes en la Copa Libertadores ante la U de Chile y Jorge Pautasso sostiene que su equipo todavía no está al nivel al que él aspira.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A fata de tres días para el debut de Melgar en la Copa Libertadores 2019, existe preocupación en Jorge Pautasso ante el gran reto que supone eliminar a la U de Chile en la segunda fase previa de la competencia y debido a que el equipo todavía no adquiere totalmente su impronta.

    "No quiero poner excusas, pero no llegaremos en el nivel que pretendo", admitió Pautasso en una entrevista con el diario chileno 'La Tercera'.

    Eso sí, el exasistente de Gerardo Martino dejó en claro que aquello saldrán con el cuchillo entre los dientes. "Sí puedo asegurar que seremos competitivos… Queremos explotar la ventaja de la altura de Arequipa, sabiendo que el rival es muy duro", sostuvo.

    Sobre la preparación de Melgar, Jorge Pautasso acotó: "Venimos saliendo de una pretemporada bastante intensa, con dobles turnos. Hemos mezclado la parte física con la técnica. Si bien el torneo de Perú empieza a mediados de febrero, esta instancia de la Copa Libertadores nos ha hecho acelerar los tiempos".

    En referencia a su idea de juego, el entrenador de 56 años reconoció la influencia del Tata Martino. "Creo que tengo mi impronta. Utilizaré alguna idea de Gerardo, pero hay que adaptarse al plantel. Y a un sistema", puntualizó.

    EL DATO:

    Melgar enfrentará este martes 5 de febrero (6:30 p.m.) a la U de Chile en Arequipa. La vuelta será el 13 en Santiago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY