0

    Universitario de Deportes: El gran recibimiento de la hinchada crema a Alberto Rodríguez [VIDEO]

    El zaguero central fue uno de los más aplaudidos por parte de los hinchas de Universitario de Deportes en la denominada 'Noche Crema'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes oficializó esta tarde la renovación de Alberto Rodríguez por toda la temporada 2019. El 'Mudo' llegó a un acuerdo con la dirigencia crema y formará parte del plantel liderado por el entrenador Nicolás Córdova.

    El zaguero de la selección peruana fue presentado oficialmente ante los hinchas merengues en la denominada 'Noche Crema' y fue uno de los más aplaudidos por la afición, en reconocimiento a su entrega y calidad durante sus cotejos vistiendo la casaquilla de Ate.

    Rodríguez cumple su segunda temporada en el cuadro estudiantil luego de haber fichado por Junio de Barranquilla, equipo de la Primera División de Colombia, club a donde llegó, justamente, procedente de Universitario de Deportes.

    La recuperación total de su lesión estaría saneada para abril. Recordemos que el ex defensor de Sporting Cristal sufrió una rotura fibrilar de segundo grado del gemelo de la pierna derecha, luego de disputar un encuentro con la Academia Cantolao

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY