0

    Hinchada crema le canta 'Esta es la "U", el mejor de los equipos" a Alejandro Hohberg [VIDEO]

    'El Enano' terminó siendo uno de los jugadores más aclamados por el público que se dio lugar al 'Estadio Monumental'. Gritos de aliento y aplausos para que rompa el hielo de haber pasado desde Alianza Lima a 'tienda crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dentro de los jugadores más discutidos en la previa de la temporada en Universitario estaba Alejandro Hohberg, el futbolista uruguayo-peruano apenas pisó el césped del 'Estadio Monumental' se sintió respaldado de forma inmediata cuando su nombre retumbó en los parlantes del escenario deportivo.

    El volante ofensivo al parecer ya está sintiendo el cariño del público que hoy está en 'La Noche Crema', hinchas que han estado esperando todos estos meses para nuevamente ver a sus ídolos en el campo de juego. En este caso todos iban saliendo, pero las miradas estaban encima de 'El Enano'.

    Hohberg dejó Alianza Lima a final de la temporada pasada tras caer goleados en 7-1 en el global ante Sporting Cristal, todo esto desencadenó una incomunicación entre él y la 'directiva grone', al punto de no llegar a un punto medio para quedarse un año más en el lugar que estaba considerado 'como su casa'.

    Así es como Nicolás Córdova lo convence para que se 'vista de crema' y enfunde su nueva camiseta, sorprendiendo al fútbol peruano por completo porque estaba pasando de forma directa de Alianza Lima a Universitario de Deportes. Hoy fue presentado oficialmente después de muchas idas y vueltas, viéndose respaldado por el fanático que enrojeció sus palmas.

    EL DATO: 

    Universitario de Deportes le hizo un contrato de 2 temporadas a Alejandro Hohberg, con miras a una 3ra si es que se cumplen las metas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY