0

    Universitario de Deportes vs U. de Concepción EN VIVO: Alberto Rodríguez reveló que fecha volverá a jugar [VIDEO]

    El zaguero de Universitario de Deportes reveló la fecha en la que volvería a vestirse de corto y así defender los colores de la institución de Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alberto Rodríguez sufrió una terrible lesión el año pasado, situación que terminó por marginarlo del plantel liderado por Nicolás Córdova. No obstante, el 'Mudo' siempre fue un baluarte en la zaga defensiva merengue.

    "Agradecer a Dios por la oportunidad de volver a este club lindo, grande y hermoso que me ha recibido muy bien. Uno tiene que retribuir con su trabajo dentro del campo", refirió Rodríguez tras ser presentado en la 'Noche Crema'.

    "Tremendo (el aliento de la hinchade de Universitario de Deportes). Es gratificante y cuando me toque estar en condiciones para poder jugar, hacerlo de la mejor manera como siempre", agregó.

    Rodríguez se animó a mencionar la fecha en la que regresaría a las canchas. "Estoy en la primera fase de mi recuperación, pero estoy evolucionando bastante bien, con paciencia. Estoy trabajando fuerte para salir de la mejor manera. Entre marzo y abril estaría volviendo, aunque dependiendo como vaya. Creo que en abril ya estaría bien", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY