0

    Presentación de la 'Noche Crema 2019' con imágenes exclusivas [FOTOS]

    El 'Estadio Monumental' luce repleto en la noche de su presentación ante el equipo de la Universidad de Concepción de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes presentó lo mejor de su plantilla y cuerpo técnico esta noche en el 'Estadio Monumental', viéndose con el aplauso de su público y el aliente de sus aficionados que invirtieron tiempo, dinero, como también sus energías más positivas para que sus ídolos estén enchufados desde el principio del año.

    Las imágenes son más que emotivas, porque señalan lo que significa para el fanático crema el ver a su equipo nuevamente después de las fiestas de fin de año que significan pasar de un campeonato al otro. La temporada pasada no fue la mejor para los dirigidos por Nicolás Córdova, porque terminaron salvando la categoría en las últimas fechas y no pudieron agarrar un cupo a las copas internacionales.

    Pero al parecer esto importa muy poco en la gente que de verdad quiere a Universitario de Deportes, porque han repletado el 'Estadio Monumental' desde las primeras horas de la tarde, viviendo un 'full day' que sirvió para firmar nuevamente el compromiso del hincha con su equipo de toda la vida. Después pasó a posar cada uno de los jugadores y repartiendo aliento de principio a fin.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes piensa este año obtener la estrella n° 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY