0

    Pablo Lavandeira escurrió su camiseta llena de sudor al final del primer tiempo [VIDEO]

    El futbolista creativo 'crema' hizo señal de que trabajo al ciento por ciento el primer tiempo, demostrando su compromiso con la institución 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Lavandeira llegó procedente del Deportivo Municipal para jugar en Universitario de Deportes la temporada pasada, prácticamente peleándose con los directivos de la 'comuna edil' porque tenía en frente un sueño desde que llegó al fútbol peruano. Jugar en equipo grande como lo es el 'cuadro crema'.

    Esto significó una muestra amor y de querer jugar en una institución como la de Ate, generando en el hincha de Universitario un respeto increíble sin haber jugado ni un minuto. Después cuando el balón se echó a rodar, todo fue mucho más perfecto porque el talento del uruguayo no fue desaprovechado en ningún momento.

    A esto se le sumó el sacrificio dentro del campo de juego, cuando jugó siempre rindió, peleó, y generó en el hincha un sentimiento de pertenencia destacado. Para el día de hoy fue uno de los más aplaudidos, además, se ganó la numeración '10' de Universitario de Deportes, sin discusión alguna.

    Hoy ante la Universidad de Concepción marcó el primer tanto dentro del primer tiempo, viéndose habilitado mano mano con el portero tras un pase espectacular de Germán Denis, el delantero argentino le dio un 'cachetazo' al balón y el volante uruguayo se sacó al portero con un puntillazo. Generando la locura en la tribuna por la primera anotación en el Estadio Monumental con público local.

    EL DATO:

    Pablo Lavandeira llegó al fútbol peruano para jugar en el UTC de Cajamarca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY