Pablo Lavandeira se lució en la Noche Crema y con gol incluido

Golazo de Pablo Lavandeira definió triunfo (1-0) sobre Concepción de Chile en la 'Noche Crema'.  

Pablo Lavandeira se lució en la Noche Crema y con gol incluido

3 Feb 2019 | 10:6 h

Una noche tan esperada y tan organizada como la de ayer no podía terminar con un resultado negativo. La garra que suelen imponer los equipos cremas salió a relucir para armar la verdadera fiesta con un triunfo justo de Universitario (1-0) sobre un ordenado Universidad de Concepción.

El pedido de la hinchada crema se cumplió desde el pitazo inicial. Universitario, tal como manda su historia, tomó la iniciativa con rápidas transiciones que no fueron contenidas por el conjunto chileno.

La superioridad en el verde tuvo que trasladarse al marcador. Pero no fue hasta los 23’ cuando Germán Denis metió un milimétrico pase en profundidad para que Pablo Lavandeira quede solo frente al portero rival y defina con mucha tranquilidad.

Producto del resultado, Concepción tomó mayor protagonismo, pero nada pudo hacer ante la buena solidez defensiva del equipo de Córdova.

Menciones especiales se ganaron los hombres de la ofensiva. Denis bien al aguantar como todo “9”, Lavandeira preciso, Quintero desequilibrante y Hohberg demostrando que en Ate callará muchas bocas.

Te puede interesar

RESULTADOS