0

    Pedro Aquino y el tiempo que estará sin jugar por lesión

    Pedro Aquino se lesionó el último fin de semana y se estima que estaría sin jugar entre 4 a 5 semanas por lesión- ¿Se pierde los amistosos de la selección?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mediocampista de la selección peruana, Pedro Aquino, fue desafectado de la lista de 18 para enfrentar a Cruz Azul por la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga MX. ¿El motivo? La 'Roca' sufrió una lesión en la previa del duelo ante los 'Cementeros' y fue dado de baja a última hora.

    Esta situación obligó a Ignacio Ambriz, entrenador del Club León, a replantear el cotejo ante la ausencia del ex jugador de Sporting Cristal, quién iba a ser titular en cotejo ante Yoshimar Yotún, futbolista 'azul'. Según la información vertida por la prensa mexicana, Aquino estará fuera de las canchas por un problema en aductor.

    El tiempo estimado será entre 4 a 5 semanas, un largo periodo de inactividad para el seleccionado nacional, quién había sido vital en la victoria ante Querétaro por 4-0: fue quién inició el camino del triunfo al anotar el 1-0 de la jornada.

    Las lesiones han aquejado en sobremanera al volante de 23 años, quién no ha podido mantener una cierta regularidad en el cuadro 'verde'. Recordemos que el pasado 27 de agosto, Aquino sufrió un Esguince de primer grado en el tobillo derecho y contusión de poplíteo de la rodilla izquierda, según información del cuerpo médico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY