0

    Hincha de Universitario le pide matrimonio a su novia en plena 'Noche Crema 2019' [VIDEO]

    Fanático 'crema' aprovechó el momento exacto para dar un paso adelante en su vida, comprometiéndose para siempre con la novia que llevó al Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El hincha de Universitario de Deportes se puso el overol la noche de ayer en el 'Estadio Monumental' y colmó todas las butacas del recinto deportivo, pagando su entrada, llegando temprano, y cantó de principio a fin con motivo de ver nuevamente al equipo de sus amores.

    Todo empezó golpe de las 8pm - HORA PERUANA, cuando salieron los jugadores uno a uno al gramado principal del 'Coloso de Ate', ahí los hinchas regalaron cánticos por doquier y además enrojecieron sus palmas cuando sus ídolos más importantes fueron apareciendo.

    La hinchada de Universitario de Deportes hizo su trabajo comprando todos los boletos y el equipo cumplió a carta cabal venciendo a la Universidad de Concepción de Chile por 1-0, el gol lo marcó el volante creativo uruguayo; Pablo Lavandeira.

    Un punto aparte dentro de la espectacular presentación de Universitario, fue que un hincha 'crema' aprovechó todo el barullo para sacar una banderola donde le pedía la mano para casarse a su pareja de turno, la novia solo atinó a ponerse nerviosa y asentar la cabeza. Además, los demás fanáticos que estuvieron ahí, apoyaron esta acción de amor puro.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes espera la llegada de un refuerzo extranjero: 'El Japo' Rodríguez o Luis Aguiar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY