0

    Las primeras reacciones de los jugadores de Universitario después de la "Noche Crema"

    Universitario de Deportessumó su primera victoria del 2019al vencer 1-0 a la U. Concepción en la "Noche Crema".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Extraordinaria fue la "Noche Crema". Como en todos los años, en Universitario de Deportes realizan grandes presentaciones del primer equipo y eso el hincha lo sabe. Llenan el estadio Monumental como en la edición de este año.

    En cuánto a lo futbolístico, el equipo de Nicolás Córdova aprobó el examen. Así Universitario de Deportes sumó su primera victoria del 2019 al vencer 1-0 a la U. Concepción. Días atrás habían caído 2-1 frente a la U. Chile y 3-0 con U. Concepción; y empatado 2-2 con Sport Boys.

    Las repercusiones de los jugadores [Fuente: Gol Perú]

    Aldo Corzo: "El ambiente fue muy lindo, la hinchada es única. Nunca vi nada parecido, estoy contento con lo hecho hoy día ante un rival muy duro que va a jugar Copa Libertadores. Siento que estamos creciendo y vamos por buen camino. Estos partidos sirven para corregir errores. Fue un partido parejo y estamos bien preparados".

    José Carvallo: "Estoy contento, agradecido con Dios por darme la oportunidad de estar aquí y ganar. Es un partido de presentación, pero lo importante se verá el día 17. Sentimos que hicimos las cosas bien, pero hay cosas por mejorar también"

    Alberto Quintero: "Se siente el cansancio pero vamos ya agarrando el ritmo del partido, físicamente estamos bien, hay que seguir mejorando y trabajando"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY