0

    Sporting Cristal: El emotivo homenaje a Miguel Linares en el 'Día de la Raza Celeste' [VIDEO]

    La directiva de Sporting Cristal decidió realizar un emotivo homenaje al jefe de utilería, Miguel Linares, quién viene laborando en la institución 'celeste' desde hace 25 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fiel al estilo de Sporting Cristal, como cada año en el 'Día de la Raza Celeste', la directiva bajopontina decidió realizar un homenaje a uno de sus principales símbolos. En esta ocasión, fue elegido Miguel Linares, el jefe de utilería del conjunto del Rímac.

    Y aunque su trabajo no sea tan mediático, la gran labor que viene realizando Linares - desde hace 25 años - es digna de resaltar. Durante la presentación de la plantilla liderada por Alexis Mendoza para la presente temporada, 'Miguelito' fue elogiado por Juan Carlos Oblitas, Jorge Soto, Paulo Autori, Roberto Palacios, Julinho, Mario Salas y por su hijo.

    Uno de los grandes recuerdos de los que protagonizó Linares, el año pasado, fue la arenga que realizó al cuadro dirigido por Mario Salas. Allí, contagió su euforia, pasión y dedicación a la 'celeste' a tal punto de que el 'Comandante' se una al cántico como un hincha más.

    La grata sorpresa permitió la ovación de todo el Estadio Alberto Gallardo, quienes reconocieron el esfuerzo de Linares. Las lágrimas se hicieron presente en el buen 'Miguelito', pero eran de alegría y confort. Su casa, Sporting Cristal, muestra gozo su sentido de pertenencia para con el hombre, que tiene más estrellas con el club rimense, en la actualidad..

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY