0

    Sporting Cristal vs Academia Cantolao: Daniel Chávez anotó golazo 'a lo panenka' a Patricio Álvarez [VIDEO]

    El delantero de 'El Delfín' se paró frente a uno de los porteros en la Selección Peruana y definió con una distinción superlativa. Quitándose toda la saladera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Empezó con el pie derecho, Daniel Chávez tras oír el pitazo que decretaba el penal en favor a su equipo, se paró fijamente y miró a donde iba colocar su disparo. Entonces 'El Bombarderito' no dudó en hacer una jugada maestra, porque recordó sus mejores momento y le picó el balón al portero de turno.

    Patricio Álvarez tenía en mente el deseo de regalarle al hincha su arco en cero, pero lamentablemente para sus intereses se dio todo lo contrario. Porque el flamante artillero de Cantolao, quien está a préstamo por parte de Universitario, definió de forma esplendida, picándole el balón 'a lo panenka' y quitándose la sal.

    Dejando todo igualado cuando se terminaba el primer tiempo entre Sporting Cristal y Academia Cantolao por 'La Tarde Celeste 2019', donde el 'conjunto rimense' se presenta oficialmente ante su público. Recibiendo este tanto como un balzado de agua fría, porque estaba siendo el local un total dominador.

    Con este resultado y por sobretodo el funcionamiento, Cantolao está sorprendiendo y demostrando ser bastante fuerte en defensa, transiciones rápidas en búsqueda de sus atacantes para que solucionen cualquier emergencia. Por su parte, Sporting Cristal mostró algo de velocidad y automatismos, pero con el transcurso de los minutos eso fue decayendo.

    EL DATO: 

    Daniel Chávez fue formado futbolísticamente en las Academias de Cantolao, siendo uno de los tantos profesionales que triunfaron en primera división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY