0

    Ricardo Gareca potenciará a los reemplazantes de Paolo Guerrero

    Más allá de las características de Farfán y Ruidíaz, Ricardo Gareca busca un “9” como Paolo. Hay tresopciones en observación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”, cita una frase de Eleanor Roosevelt, activista estadounidense, y parece que Ricardo Gareca empezó a potenciar al futuro reemplazante de Paolo Guerrero.

    “Iván Bulos ya es considerado dentro de las convocatorias y también Alexander Succar, quien seguramente recuperará su mejor nivel con la continuidad de la que siempre hablamos”, dijo el “Tigre” evidenciando un alentador futuro de cara al gol de la “bicolor”.

    Bulos empezó la pretemporada con Municipal dejando atrás la lesión en la rodilla que lo alejó en el 2018 de las canchas y de ganarse la confianza del comando técnico de la selección.

    Alexander Succar abandonó Suiza para pelear un lugar en Sporting Cristal y retornar a una convocatoria como sucedió en el  2017. Por último, con 22 años y un futuro prometedor, Beto Da Silva volvió a ser titular en un equipo después de 14 meses. El atacante acumuló 102 minutos en dos partidos superando lo realizado desde hace dos años.

    Encontrar un delantero que aguante y descargue el balón de espaldas es complicado, pero para Ricardo Gareca no existen imposibles sino trabajo acompañado con una cuota de compromiso del futbolista.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY