0

    Universitario y la nueva dupla del 2019: Germán Denis y Pablo Lavandeira

    La “Noche Crema” mostró la repotenciada dupla ofensiva que ha conseguido formar Córdova. Denis y Lavandeira serán el tándem para buscar el título nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más allá de la fiesta que se vivió en el Monumental, la “Noche Crema” dejó muy satisfecho a Nicolás Córdova tanto en lo individual como en lo colectivo.

    Una prueba de ello fueron los rendimientos de Germán Denis y Pablo Lavandeira. Ambos estuvieron “on fire” ante la U. de Concepción y desde ya son llamados a formar una dupla letal para conquistar el título nacional a fin de año.

    El único gol al conjunto chileno demostró la buena química que existe entre el “9” argentino y “10” uruguayo. Gracias a una estupenda habilitación de Denis, Lavandeira pudo marcar y hacer estallar a todos en el recinto merengue. Fue un golazo que invita a ilusionarse para lo que viene.

    “Cuando no se puede convertir, hay que asistir. Pablo (Lavandeira) me había dado una gran pelota entre los centrales y me faltó tranquilidad para definir. Ahora me tocó darle un balón preciso y lo bueno es que fue gol”, señaló el goleador argentino.

    Cabe señalar que esta nueva dupla fue la primera en comenzar la pretemporada crema, incluso volvieron a Lima días antes del 31 de diciembre, cortando así las vacaciones en sus respectivos países.

    Premio a sus esfuerzos se ve reflejado esta actualidad. Los dos en un gran nivel y dispuestos a aportar su granito de arena para ayudar a la “U” a obtener su estrella 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY