0

    Sporting Cristal ganó con lo justo en su presentación y dejó mas dudas que certezas

    Sporting Cristal 2019 se presentó en el “Día de la Raza Celeste” y aunque no hizo un gran partido ante Cantolao, ganó pero...

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miles de hinchas celestes abarrotaron las tribunas del Alberto Gallardo para vivir y palpitar la presentación de la plantilla que sueña con la estrella 20 y al mismo tiempo gozaron con una demostración de fútbol que dejó a todos felices por el resultado favorable de 2-1 y la grata aparición del juvenil Freddy Castro.

    Eso sí, no hay que disimular que este equipo aún está muy alejado del nivel avasallador al que nos acostumbró en el 2018. Basta con mirar los resultados de los partidos de Cantolao del año pasado (4-0 y 3-0) para concluir que la mano de Alexis Mendoza aún no se refleja del todo.

    Christofer Gonzales se llevó las palmas en su primer partido en el Alberto Gallardo debido a la apertura del marcador a los 8’ y a su desborde por la banda izquierda de la ofensiva, generando las palmas de su DT.

    Antes del final del primer tiempo Daniel Chávez igualó las cuentas gracias a un tiro de penal y luego a Cristal le costó mucho encontrar el gol del triunfo hasta que apareció el joven Freddy Castro, categoría 2001, para abrir el pie y mandar su remate lejano al ángulo, dejando parado a Nicosia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY