0

    San Martín ganó de visita a Olmedo en su presentación y asoma como candidato a la Liga 1

    San Martínle malograron su presentación al Olmedo tras ganarle por 1-0 y prometen ser la sorpresa en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con un fútbol agresivo y de mucha posesión de balón, San Martín venció 1-0 a Olmedo de Ecuador y le opacó su presentación. El argentino Marcelo Olivera marcó el solitario gol de la victoria que perfila al equipo de Santa Anita como un rival complicado por la juventud que posee en todas sus líneas.

    Los “Santos” confirmaron la base del equipo que afrontará la Liga 1 con Diego Penny en el arco; Jordan Guivin y Yamir Oliva como los organizadores del juego, dejando como único punta a  Marcelo Olivera, quien hasta el momento no está inscrito en el club porque no resuelve su contrato con Quilmes.

    El gol del argentino llegó en el segundo tiempo (60’) al aprovechar de forma correcta un mal despeje del arquero rival. De esta forma, el equipo de  Bustos terminó su gira por Ecuador con buenas sensaciones pese a caer por 1-0 el viernes pasado ante Deportivo Cuenca.

    San Martín cerró sus partidos de preparación y desde el martes volverán a trabajar, enfocándose  netamente en el debut de la Liga 1 de local ante UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY