0

    Mauricio Affonso ya tiene chequeados a los defensores que lo marcarán en la Copa Libertadores 2019

    El "Rey” Affonso se metió en cuerpo y alma a la Copa Libertadores 2019 y ya tiene el “CV” de los “troncazos” que lo marcarán. ¡Ajá!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los cuatro goles marcados en los dos duelos amistosos de Alianza Lima ante Barcelona de Ecuador representan solo una pequeña muestra de lo que Mauricio Affonso es capaz de hacer con continuidad, pensando en la Liga 1 y, sobre todo, en la Copa Libertadores de América.El objetivo grupal en el torneo continental para Alianza Lima es cumplir una labor destacable en la fase de grupos y sacar un boleto para los octavos de final, por lo que el “Rey” ya tiene “chequeados” a los defensores que intentarán frenarlo.

    Estar en el Grupo A con rivales como el Internacional de Porto Alegre, club grande en el país de la samba, y el River Plate, vigente campeón de la Libertadores, es un desafío importante para el delantero “grone”. Sabe que jugará contra los mejores y estudia el tema.Por ejemplo, en el “Colorado” están los experimentados Víctor Cuesta y Rodrigo Moledo, mientras que en los “Millonarios”  tienen a Martínez Quarta y Javier Pinola.

    Affonso es consciente que jugar un torneo como la Libertadores es diferente a los amistosos jugados. Sin embargo, toda la plantilla, en especial Miguel Ángel Russo, confía en que el uruguayo la romperá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY