0

    Miguel Ángel Russo quiere repotenciar estos jugadores para la Selección Peruana

    Miguel Angel Russo se encargará de pulir a los mejores para que “el equipo del pueblo” vuelva a tener una presencia importante en la selección. Además de Gallese y Cartagena, quieren ver con la Blanquirroja a Quevedo, Manzaneda, Fuentes, Arroé y Cuba. ¡Lo máximo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza lima es el Perú”. Frase que se lee alrededor de las graderías del estadio Alejandro Villanueva. Frase con historia, con sentimiento; de ahí que el club victoriano se haya propuesto tener un mínimo de siete jugadores en la selección.

    Además de potenciar el nombre de Alianza Lima a nivel internacional, la dirigencia enfoca su plan en generar ganancias económicas. A más seleccionados, mayores ingresos desde todos los frentes.Por el momento, el plantel tiene dos jugadores fijos en el equipo de Ricardo Gareca: Pedro Gallese y Wilder Cartagema. Es más, ambos equipistas fueron llevados al Mundial de Rusia 2018 y han jugado en el competitivo fútbol de México.

    Entre los jugadores que pueden ser convocados en los siguientes meses, de cara a la Copa América, figuran Rodrigo Cuba y José Luis Mananeda, quienes anteriormente fueron llamados por Ricardo Gareca durante el proceso previo a la Copa del Mundo en Rusia.

    Para el club, las promesas del plantel para un posible llamado a futuro son Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, ambos con 21 años de edad. 

    Otro jugador a quien no hay que sacarle la mirada de encima es a Joazhiño Arroé, quien tuvo un 2018 bueno con el Sport Boys. Ellos -siete- ya son vistos por el “Tigre” y Miguel Ángel Russo se encargará de pulirlos y entregarlos a la “sele”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY