0

    Alexis Mendoza aseguró que llegarán bien a la Liga 1 y a la Copa Libertadores

    Sporting Cristal venció a Academia Cantolao en su partido de presentación el último domingo y Alexis Mendoza aseguró que llegarán bien al inicio del campeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal se presentó ante su público el último domingo en el denominado 'Día de la Raza Celeste'. Venció por un marcador de 2-1 a la Academia Cantolao con goles de Christofer Gonzales y Freddy Castro, un juvenil que ingresó en los minutos finales y se deshizo de dos defensores para anotar el mejor gol de lo que va de su carrera. 

    Alexis Mendoza habló en conferencia de prensa luego del partido y, con una sonrisa, confesó que van a llegar con un buen ritmo futbolístico al inicio de la Liga 1 y también para la Copa Libertadores, donde su debut será el 6 de marzo ante la Universidad de Concepción en Chile. 

    "Pienso de que vaya a medida transcurriendo los partidos se verá un mejor equipo. Cada jugador está saliendo de ese momento que te da la pretemporada. El partido de hoy (ayer) fue de mucho provecho por la exigencia del rival", fueron las primeras palabras del director técnico colombiano que llegó para esta temporada como reemplazo de Mario Salas.

    Siguiendo en su discurso, Alexis Mendoza afirma que llegarán a punto para el inicio de los campeonatos que afrontarán esta temporada. "Vamos a llegar con buen nivel al inicio de la Liga 1 y ésta nos permitirá llegar de buena forma a la Libertadores. La Copa es una exigencia mayor, pero debemos prepararnos para afrontarla". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY