0

    Daniel Ahmed responde a las críticas: "Seis o siete jugadores de la Sub 20 van a llegar a la selección mayor" [VIDEO]

    El entrenador de la Selección Peruana Sub 20 fue al Callao a ver a su hijo que juega en el Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quiso pasar desapercibido en el Callao con lentes oscuros y gorra, pero no pudo evitar el contacto con la prensa. Daniel Ahmed fue a ver a su hijo Mateo que juega en el Sport Boys y tuvo que responder por la discreta participación de Perú en el Sudamericano Sub 20.  

    “Si el balance y la evaluación es por una selección, estamos equivocados. Hay que ver el bosque y no el árbol. El bosque dice que el fútbol peruano ha tenido un desarrollo terrible en estos dos últimos años”, señaló Ahmed a TV Perú Deportes.

    El DT y Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF aseguró que Perú fue protagonista en el Sudamericano y sugiere que la evaluación del proyecto formativo no se califique mirando solo este torneo.

    “Los dos años de trabajo no son de selecciones, son de desarrollo del fútbol peruano. Hay treinta equipos con categorías menores, hemos captado cincuenta mil chicos, hemos cuatrocientos cursos para entrenadores online gratuitos, hemos desarrollado el país enormemente”, agregó.

    El “Turco” expresó que en la parte deportiva “merecíamos mucho más”, pero se mostró confiado de abastecer a la selección de Ricardo Gareca con los chicos que pasaron por la Sub 20.  

    “Había dos objetivos: uno era el deportivo y otro la formación de los jóvenes. Siento que hay seis o siete jugadores que van a llegar a la selección mayor”.

    Fuente: TV Perú Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY