0

    ¿Quién tiene más chances de ser el arquero titular de la selección peruana? [VIDEO]

    Los tres goleros de la blanquirroja competirán en el medio local. ¿Gallese seguirá siendo el preferido de Gareca?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El regreso de Pedro Gallese al fútbol peruano para jugar por Alianza Lima pone en igualdad de condiciones la competencia por el puesto de titular en la selección peruana.

    Los tres arqueros convocables jugarán en nuestro medio, los tres casualmente defendiendo a los equipos más grandes.

    Pero, ante una posible rotación de Pedro Gallese con Leao Butrón, ¿podría perder piso en la Videna tomando en cuenta que José Carvallo y Patricio Álvarez asoman como titulares en Universitario y Sporting Cristal?

    Ricardo Gareca asegura que el retorno de Gallese no es un retroceso porque Alianza Lima es un equipo con mucha historia y además porque tiene el plus de la Copa Libertadores.

    Gallese ha jugado 42 de los 52 partidos dirigidos por el “Tigre” en la blanquirroja, siendo junto a Christian Cueva uno de sus jugadores preferidos y consolidados. “En la medida que tenga continuidad le va a hacer bien a la selección”, sostuvo el DT.

    En el medio local también hay otros arqueros con muchas condiciones. Ellos son Carlos Cáceda (Melgar), Steven Rivadeneyra (Municipal) y Diego Penny (San Martín), quienes pelearán por volver al radar de la Videna.

    Alejandro Duarte es el único portero que milita en el extranjero, pero todavía anda en proceso de consolidación en Lobos BUAP de México, donde no es titular.

    Ricardo Gareca tiene un universo importante de arqueros y, de hecho, la competencia por entrar a la lista de la Copa América será muy pareja. El próximo 15 de febrero comienza la Liga 1 y todos entrarán en acción.     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY