0

    Universitario: Alejandro Hohberg, motivado con lograr el título de la Liga 1 2019

    Hohberg ya se siente un crema de toda la vida y quiere seguir camino de Reynoso y ganar la estrella 27 tras su llegada del eterno rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Son días felices para Alejandro Hohberg. Lo tiene contento el recibimiento del hincha crema en la “Noche Crema”, el nivel que vine mostrando, y se motiva jurando que él y sus compañeros lucharán para que Universitario logre la ansiada estrella 27.

    “Gracias por el gran recibimiento, sigamos creciendo como equipo todos juntos . Este es el camino hacia la  estrella 27” escribió Hohberg en sus redes sociales oficiales y al toque los hinchas lo llenaron de mensajes de respaldo y pidiéndole que la “rompa” con la “mica” crema. 

    Y hay un dato poderoso para soñar con que el campeonato número 27 de la “U” sea posible. Atentos los amantes de las cábalas y estadísticas: sucede que Juan Reynoso llega a Universitario en 1993, tras dejar con mucha polémica Alianza Lima y a fines del mismo año se consagró campeón con los merengues. 

    Bueno, este 2019 llegó Alejandro Hohberg a la “U” también con el pasado de haber defendido a los “blanquiazules” y ¿también saldrá campeón? Veremos en diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY