0

    Christian Cueva cerca de cambiar de camiseta para llegar con continuidad a la Copa América

    “Cuevita” no llegó al “Rojo”, pero equipo de Sampaoli lo espera con los brazos abiertos. Gareca está pendiente del “10” y siempre chequea la realidad de sus fieras. ¡Bien!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Es necesario que defina su futuro. Para nosotros es indispensable que se estabilice en un lugar”, dijo hace unos días un preocupado Ricardo Gareca sobre el futuro de Christian Cueva, a quien considera como pieza fundamental cuando mantiene la continuidad.

    “Aladino” se encuentra cerca de pegar la vuelta al fútbol brasileño y estar al mando de Jorge Sampaoli en el Santos luego que Independiente no consiguiera pagar los 7 millones de dólares que exigió el Krasnodar

    El volante llegaría a Brasil este jueves para finiquitar su contrato y empezar una nueva historia deportiva. El más feliz sería Ricardo Gareca, quien lo tendría más cerca sin perder una alta competitividad.

    El “Tigre” también analiza su universo de jugadores para preparar el gran objetivo que tiene en los próximos cuatro años: Competir a lo grande en la Copa América, encontrando su estilo de juego y regresar en el 2022 al Mundial.   •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY