0

    Alianza Lima: Pedro Gallese brilla en prácticas y apunta a ser titular en debut de la Liga 1

    Gallese estuvo imbatible en el “entreno” blanquiazul y la hinchada de Alianza Lima quiere verlo frente a la “Misilera” en el arranque de la Liga 1. ¡Bravazo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Iluminado por el inclemente sol, Pedro Gallese se encarga de poner los paños fríos y bajar la temperatura cuando se cuadra bajo los tres palos en los entrenamiento de Alianza Lima. Ahí, en su hábitat, muestra seguridad e imbatibilidad en cada estirada. Los “cañonazos” no lo asustan, lo engrandecen.

    Su trabajo es del agrado del estratega Miguel Ángel Russo, quien confía en que el “Pulpo” luchará por ser el titular en la temporada 2019. Lo de ayer, en la sede del Bentín, no fue la excepción y destacó por sus atajadas felinas y sus deseos de ponerse bien físicamente.

    Esas chances que tendrá en el “equipo del pueblo” servirán para recuperar la continuidad que perdió desde los últimos meses del 2018 en Veracruz, y así asegurarse un boleto para los amistosos de la Selección Peruana en marzo y la venidera Copa América de Brasil, que arranca en junio. Eso sí, aún debe ponerse bien físicamente y ganarse el puesto. 

    El viernes 15 de febrero, a las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima debutará en la Liga 1 ante el siempre complicado Sport Boys. Pedro Gallese quiere jugar y para eso trabaja con esmero. ¡Lo justo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY