0

    Universitario, Alianza y Cristal: Líbero analiza sus presentaciones y estilos de juego [ESPECIAL]

    Los habituales candidatos al título se mostraron ante sus públicos y analizamos el rendimiento de cada uno de ellos. Más allá de sus triunfos, restan aspectos por pulir de cara a la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los tres grandes del balompié nacional presentaron a sus equipos ante sus hinchadas y los tres ganaron. No obstante, el resultado no era lo único que les interesaba a sus técnicos: el funcionamiento por estos días es lo que más les preocupa.

    En esa línea, los tres tuvieron altas y bajas en su accionar pero lo destacable es que supieron reponerse a ello para terminar ganando. Si bien Alianza Lima fue el único que goleó, eso no quiere decir que Miguel Ángel Russo acabó completamente satisfecho. En defensa, por momentos y por las bandas, sufrió los embates de la ofensiva guayaquileña. 

    Un hecho similar padeció Universitario de Córdova, que tuvo que bregar bastante para contener las incursiones que hacían los volantes de Concepción. Al final, gracias a su efectividad en la otra área acabó celebrando. 

    Los rimenses, en tanto, mostraron un desempeño colectivo irregular. Una muestra clara de que todavía no terminan de captar la idea futbolística. Sin embargo, tendrán un problema tras la salida del estratega, el colombiano Mendoza. 

    Los tres debutaron sonriendo pero es evidente que aún quedan muchas cosas por corregir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY