0

    Ricardo Gareca y su dura crítica a los clubes que disputan competencias internacionales [VIDEO]

    Ricardo Gareca no tuvo reparos en afirmar que los equipos peruanos se refuerzan para el torneo local y se desarman para las copas internacionales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca se caracteriza por ser un entrenador exitoso y uno de los que pregona el juego bonito, pero también por ser un técnico que no se guardan las cosas. En esta oportunidad, el 'Tigre' criticó a los clubes que disputan las copas internacionales.

    Para el estratega de la 'bicolor', los equipos peruanos prefieren darle más prioridad al torneo local y terminan desarmándose para copas internacionales. Dichas declaraciones fueron recogidas para 'Fox Sports Radio Perú

    "Es importante el campeonato local, sí. Hay que darle importancia al campeonato local, pero también hay que darle importancia a las copas internacionales. Acá hay casos que se refuerzan para ganar el campeonato local y van a competir a nivel internacional (Copa Libertadores y Sudamericana) y se desarman", disparó Gareca.

    En seguida, el panel de 'FOX Sports Radio Perú' apoyó el punto de vista que tuvo el 'Tigre' respecto al nivel del fútbol peruano. Dicho dardo fue directo a Sporting Cristal, escuadra que avasalló a sus rivales en el Torneo Apertura y Clausura en la pasada temporada, sin embargo, el panorama es otro este año para afrontar la Libertadores.

    EL DATO:

    En 2008, Ricardo Gareca sacó campeón al club Universitario de Deportes en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY